Guia Estética

La guía de estética que necesita Uruguay

Masajes reductores para adelgazar

Lo que siempre estamos pensando las mujeres es en bajar de peso, todas queremos bajar, por lo menos “ese kilito” que tenemos de más. Para eso debemos saber que hay técnicas (además de las dietas y gimnasios) que podemos utilizar. Estas técnicas son los masajes estéticos o adelgazantes, que ayudan mucho al logro de nuestra meta. Por eso, en este artículo, Guía Estética del Uruguay, te enseña cómo hacer estos masajes reductores para adelgazar.

Con estos masajes reductores para adelgazar podremos minimizar los depósitos de grasa que tenemos en el cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada, que generalmente son las caderas, la zona abdominal y las piernas.

Estas técnicas de masajes reductores para adelgazar que te voy a contar, te permitirán bajar centímetros de cintura, piernas, cola y brazos. Como siempre, quiero aclararte que los masajes reductores para adelgazar no son mágicos y no verás los resultados hasta algunas sesiones después de comenzado el tratamiento.

Bueno, aquí va las diferentes técnicas para realizar masajes reductores.

1) Realizar movimientos básicos de fricción. La mejor forma de hacer los masajes reductores para adelgazar es con las manos, masajeando la zona que queremos trabajar. Comenzando, en la primera sesión suavemente, y a medida que vamos sumando sesiones, ir sumando fuerza y presión para ayudar al organismo a que de a poco comience a movilizar la grasa. Siempre debes recordar realizar los masajes en sentido horario. Además debes realizar los masajes con cremas reductoras, para lograr un mejor y mayor efecto.

2) Nunca te des pellizcotes, puedes así quebrar los capilares, sin lograr los efectos reductores que buscamos.

3) Existen aparatos especializados para reducir centímetros en lugares adiposos.

Las sesiones de masajes reductores adelgazantes deben durar no más de 30 minutos. No hay que olvidar de tomar 2 litros de agua por día, lo que te ayudará a eliminar las toxinas que estás movilizando con los masajes y así obtendrás una mejor depuración.

En Uruguay, existen una cantidad de clínicas y especialistas en masajes reductores adelgazantes, que por un poco cantidad de dinero, lograrás desestresarte y trabajar tu cuerpo para obtener mejores resultados, sin estar pendiente de hacértelos tú misma.

Fuente: Guía Estética del Uruguay www.GuiaEstetica.com.uy

About these ads

6 febrero 2010 - Posted by | Uncategorized | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: